Problemas con antiarranque y cierre central de Megane-Parte 2-
Rverdial te reformulo las preguntas que hice anteriormente porque hubo cambios.
Saqué el estéreo y el antiarranque se volvió a activar (no se cual fue la razón) y también se apagó el reloj cuando saqué las llaves. Hasta ahí las cosas parecen normales.
Lo otro sigue igual: No logro sincronizar el mando. Aparentemente funciona el mando porque emite infrarrojos. Si aprieto 3 veces el botón del mando, se enciende 3 veces el led rojo y la última vez se mantiene mas tiempo encendido. Por algunos comentarios que leí por aquí, eso está bien. También lo probé con una cámara digital y se ve la emisión del led infrarrojo.
El receptor de infrarrojos me da algunas dudas ya que no se que pensar sino. No hubo ni hay entrada de agua desde la antena y la plaqueta no se ve sulfatada. ¿Puedo probar el receptor de alguna forma?
Y lo que te comentaba antes que tal vez este relacionado, es que no funciona el cierre central cuando abro la puerta manualmente (con la llave) desde la puerta del piloto o copiloto. Deberían abrirse todas las puertas cuando giro la llave de las puertas delanteras.
El cierre central funciona pero cuando lo hago desde la tecla de condenación.
Es molesto esto porque tanto para abrir como para cerrar tengo que agacharme hasta la tecla de condenación.
Un dato que tal vez ayude es que cuando aprieto la tecla de condenación teniendo la puerta del piloto abierta, a veces esta puerta se acciona y a veces no. Esto se nota fácilmente porque se escucha el golpe del motor en la puerta, pero cuando no se acciona (te aclaro que se accionaron todas las puertas excepto la del piloto que quedó abierta) tengo que cerrar esta puerta manualmente. Muy poco práctico como veras.