Elección entre un volkswagen polo o un up

experto, entre un volkswagen polo o un up, Vd cual elegiría, teniendo en cuenta que soy una persona sin familia y que suelo viajar sola.

he tenido muchos años un polo y el resultado ha sido magnifico.

pensaba repetir y también me gustaba el golf, pero he visto estos up , el modelo blanco o el negro y me parecen muy manejables, fáciles para aparcar y conducir por ciudad y con un bonito diseño, pero no tengo ni idea de si técnicamente sera igual o mejor que el polo.

un saludo

sara

1 respuesta

Respuesta
1

El volkswagen up es un coche de ciudad puro, como tu lo has definido, manejable a mas no poder, consumos reducidos y se aparcan en cualquier huequecillo.

Si has tenido un polo, este te da más espacio con el otro, los motores son más grandes y para hacer viajes en carretera se defienden muy bien.

Por el tamaño, el up no me convence en carretera, monta motores tricilindricos de gasolina que de potencia no andan nada mal, pero su reducido tamaño los hará algo inestables.

Y por el precio, es recomendable pagar algo más y obtener un polo, que también consigues bajos consumos y no es un coche relativamente grande, pero nada que ver en sensaciones de conducción. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas