Elegir potencia automóvil

Buenos días,

Hace ya unos meses que contacté contigo sobre la compra de un nuevo coche, lo que ocurre es que al final por algún problema no pude hacerlo.

Ahora he vuelto a retomarlo e incluso el sábado estuve en la Ciudad del automóvil de Leganés dispuesta a comprar el nuevo ypsilon, pero resultó que aunque me gusta mucho el modelo, cuando te metes dentro resulta un poco agobiado, y yo ahora tengo el modelo anterior, pero es más amplio te lo aseguro.

Así que me decidí por el Alfa Romeo Mito, y como yo soy bastante tranquila conduciendo y además la mayoría de los km. Los hago en ciudad pensé en el de 105 CV, pero surgió un problema que yo tenía la idea de cogerlo con cambio automático, y mira por donde, pues que en este caso tengo que irme a 135 CV, que me parece exagerado para lo que yo lo utilizo.

¿Tú que opinas sobre este tema? ¿

1 respuesta

Respuesta
1

Otra vez, te doy datos

Cilindros: 4 en línea
Par: 206 Nm (21 Kgm) a 1750 rpm en Dynamic
Cilindrada: 1368 cm3
V-máx. km/h: 207
Consumo mixto: 5,6 l/100 km
CO2: 129 g/km
Euro 5
Start & Stop: de serie

Cilindros: 4 en línea
Par: 130 Nm (13,2 Kgm) a 4.000 rpm
Cilindrada: 1368 cm3
V-máx. km/h: 187
Consumo mixto: 5,7 l/100 km
CO2: 134 g/km
Euro 5
Start & Stop: de serie

Con esto me quedo con el motor 135 cv con los ojos vendados, en papel gasta menos, pero en realidad gasta mucho menos, ese par de 20 kgm a solo 1750r.p.m. Es buenísimo, eso significa que tienes que acelerar menos para andar lo mismo que en el otro, te aconsejo que lo compres.

Una oferta en concesionario de valencia del mito con cambio automático.

Precio: 23.924 €
Descuento: 2.381 €
Precio final con descuento: 21.543 €
Validez de esta Oferta: Hasta fin de mes
* IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento incluidos

Por cierto, esta ALFA es un F.I.A.T. GRANDE PUNTO con carrocería de ALFA

Muchas gracias por tu respuesta.

Primero por la rapidez, segundo porque aunque había leído en algún foro que era mejor el de 135 CV,  necesitaba la opinión de un experto y me has hecho decidirme.

Mañana mismo les digo que adelante con él, porque además el precio que me han dado es muy bueno, porque con el acabado distinctive y los opcionales de:

Climatizador bi-zona

techo eléctrico

pack technologic

Se pone en 20.600 €

Así que no me lo voy a pensar más,

Un saludo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas