Hola, pregunta acerca de peugeot 206

hola, tengo un peugeot 206 edición xbox, con 17000 km. Y de un tiempo para acá perdió mucha potencia, antes lo aceleraba a 150 o 160 km por hora y el tacómetro no pasaba de 2700 rpm y ahora a 100 km por hora se siente forzado y el tacómetro va en 3000 rpm que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
1

Con 17000 km lo tendrás que poner ya a punto, pasate a revisarlo.

muchas gracias por contestar, pero la verdad quisiera saber si vale la pena meterlo al taller ya que no cualquiera los revisa y en la agencia me quieren cobrar los dos ojos, super carísimo, ya había pensado en cambiarlo, pero si me gusta mucho, no he tenido un auto igual en lo que respecte al lujo y comodidad, la pregunta es o lo arreglo o lo cambio porque pienso que sale mas o menos en lo mismo unos 20 o 30 mil pesos la operación, tu crees que el motor de para mas con esta falla si le puedo llamar así o ya es hora de actualizar, y lo bueno es que tiene todos sus servicios a tiempo y en agencia, solo lo descuide unos 13 meses y ya hasta yo le hacia los cambios de aceite y de ahí empezó con eso

gracias y saludos

Tengo un peugeot 206 edición xbox, con 17000 km", si son realmente 17000 km el coche prácticamente estará nuevo, a no ser que sean 170.000 km entonces lo de las revoluciones es porque te patina el embrague tan solo, entonces requeriría cambiarlo.

muchas gracias la verdad ni me imaginaba que podría ser eso, es de gran ayuda, efectivamente lo acabo de cambiar yo mismo lo chequearé y publicare el resultado

ha, y si, el carro tiene 170.000 km

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas