Marcha lenta despareja fiat brava

Hola experto, quisiera que me eches una manito con un problemita de mi brava 1.9 jtd te detallo a continuación: cuando paso a 2º marcha a aproximadamente 1000 vueltas el motor hace un ronroneo, osea se pone desparejo lo que hace que de unos tirones el auto hasta pasar las 1000 vueltas que ya no lo hace.
Cuando lo paso punto muerto cuando baja las vueltas o sea cuando llega a las 850 o 900 vueltas hace el ronroneo y se estabiliza.-
Bueno espero haberme explicado bien y que me puedas ayudar saludos.-

1 Respuesta

Respuesta
Procura cambiar de velocidad subidas las 1.500 r.p.m., no dejes bajar el motor tanto de vueltas, el embrague te lo agradecerá.
Es posible que algún inyector este regular, pero yo no tendría en cuenta ese fallo hasta que no de la cara del todo.