¿Pueden facilitarme el código antiarranque renault megane?
Tengo un renault megane 1.9 año 98, sólo tengo una llave y el mando ha dejado de funcionar pot lo que no puedo arrancarlo por el antirranque ( la luz que no deja de parpadear). ¿Me podrías conseguir el código antiarranque? En la ranualt me han dicho que es confidencial, ni que le estubiese pidiendo datos de otro coche, que fastidio, mi numero de bastidor es VF1BA0N0518312794 el numero que lleva la llave en el interior es S5TA9.
Respuesta de Ramon Verdial
4
7 respuestas más de otros expertos
Respuesta de João Gomes
1
Respuesta de Miguel Angel González Garcia
1
Respuesta de cherbill daher taiar
1
Respuesta de gpigna
Respuesta de luis miguel acosta
Respuesta de Luis Affranchino
Respuesta de Brayan Rooa
Necesito por favor que me faciliten el codigo PIN, tengo un Renault Laguna del 96, el codigo en el BPC del telefando es V 0D1D08 y mi correo es evo161@ g,m,a,i,l.com - Rolando Pais
He tenido un problema con el antiarranque de mi renault megan y renault me dice que no puede darme el código por temas de seguridad. ¿Alguien podría facilitar ese código? El número de la llave es ST597 mi correo [email protected] - Adrian herraiz ramos
Hola Adrian: El código es tuyo y tienen que dártelo.Te lo paso por coreo para no hacerlo público.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Hola tengo un megane 98 q se me decodifico la llave fui a una Renault y me quieren cobrar xq dice q no tienen el código alguien podría ayudarme y conseguirme el Cod antiarranque otro me dijo q se encuentra adentro de la llaveel cual no lo encuentro me marca 5056 y haciéndolo con el cierrecentralizado no se si no tengo q apretar nada en el 0 x favor me podrían ayudar muchas gracias - David Ariel Acuña
Hola César Ariel:Necesito un correo electrónico para pedirte más información y no hacer público el código.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Tengo el mismoproblema me puedes echar una mano - Mar Iglesias Leyenda
Hola Mar: A la misma pregunta, misma respuesta.Necesito un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que está inscrito en el interior de la tapa del mando.Haz tus compras a través de mi web. No te costará más.Ramón - Ramon Verdial
Hola buenas noches Ramon el código es 98313 - Mar Iglesias Leyenda
Hola Mar: Ese precódigo es erróneo.Dame un correo electrónico.Haz tus compras a través de mi web. No te costará más.Ramón - Ramon Verdial
Buenas noches ramón, me podrías pasar el cocigo para un scenic del 2002. ¿Seria de 8 cifras no? - Rubén Bollaín
Hola Rubén: De nada te sirve el código si no tienes un útil de diagnóstico para introducirlo.Posiblemente lo tengas anotado en el libro de garantía.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
Tengo un renoult megane que esta activado la luz roja y no arranca me pide el código y no tengo y adentro de la llave esta una clave pero me dijo de una casa de llave que esa clave le falta un num por que en ves de tener un num en el último es un cuadrado con un más adentro como sería eso.? - Pedro Cabaña
Hola: Abre el mando y mira en la tapa. Si no hay un precódigo alfanumérico de cinco caracteres en la tapa o en una pegatina, acude a un punto Renault para ver si te lo pueden conseguir. Si lo tienen, no pueden negártelo porque es tuyo.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola! Por favor, ¿me puedes facilitar el código de arranque para un renault megane? - KATHO AXIS
Hola Katho: Abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que hay inscrito en la tapa. Si no quieres hacerlo público,dame un correo electrónico.Accede a mi web desde tu móvil. Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
Hola tengo el mismo problema con mi renault megane 2000 tenia una llave y se me extravío, pregunte en una casa oficial renault y no me dieron ninguna respuesta, compre el tambor con la llave nueva pero sin el código no arranca, ayudenme por favor mi mail es [email protected] espero su respuesta - Jony Lopez
Hola: Abre el correo.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial
¿Me sacan una duda? ¿Si tengo el inmovilozador activo . Debería arrancar cuando lo tiro con otro auto? - Ariel Matias Santillan
Hola buena noche yo igual necesito el código de mi renault megan 99 - johana salgado
Hola como están alguien podría saber como consigo el código antiarranque de mi megane 98 - Valentin Martinelli
Buenos días:Disculpad la intromisión pero tengo un pequeño problema con la Renault. Llevo un mes llamando para que me den el código de autoarranque de mi coche y siempre me dan el mismo y ya les he dicho cada vez que ese no es ¿Alguien me puede ayudar, por favor?Muchísimas gracias.Cris - Tati Osset