Temblor de un focus tddi
Soy el chico del Bmw je je, se me olvido preguntarte sobre otro tema. Un focus que tiene la chica. Es un tddi 90cv del 2000, el coche funciona perfectamente la verdad es que va de lujo. Hace poco le hice una limpieza en la válvula egr y parece que hasta le haya dado un poco mas de vida, decir que tiene ya 220 mil km je je, el único fallo que le veo y creo que puede ser de las sujeciones del motor o algo.
Te digo, cuando vas por carretera y vas hasta los 110 km/h bien, pero cuando le pones de ahí para arriba un poco, 120,130 y 140 mas no por que ya lo veo un poco forzado para su edad, tiembla el volante a momentos, es como que ahí un momento que no tiembla y en un segundo empieza a temblar y al segundo ya no tiembla, pero es dejar de temblar y de nuevo al segundo empieza otra vez. Es posible que sea de eso o de los neumáticos, pero es que los neumáticos no tienen ni 2 años y el paralelo y equilibrado se lo hice hace poco. Ademas queme paso la itv perfecto de humos y todo y los neumáticos están desgastaillos por igual pero bien.
De que podría ser, es que en verdad me da miedo que sea algo grave y en un viaje de estos que hago a Alicante me deje tirado.
Le agradecería su ayuda y si es algo también grave o algo lo que podría costar.