Intermitente de mi clio funciona solo
Hola, rverdial te explico mi problema, desde hace tiempo mi coche cuando subía la ventanilla del conductor se enciendia el intermitente de la derecha, hasta ahora no había sido un problema para mi, por que sino la subía funcionaban correctamente. Pero ahora este intermitente funciona solo, esto es que, cuando menos te lo esperas se pone a funcionar y se para cuando quiere, otras veces no se para y funciona todo el rato.He obtado por quitar el fusible para evitar el problema pero me creo otro peor que es ir conduciendo sin intermitentes y sin luces de emergencia.
Hace unos días tuve un calentón en el coche y aproveche para que me miraran lo del intermitente(taller Renault), pero el mecánico me dijo que lo estuvo probando distintas cosas y no sabia de que podía ser.(Por cierto el taller me dejo mucho que desear tuve que sacarlo y que me lo arreglaran en otro sitio)
El coche es un Renault Clio del año 2003.
Gracias.
Hace unos días tuve un calentón en el coche y aproveche para que me miraran lo del intermitente(taller Renault), pero el mecánico me dijo que lo estuvo probando distintas cosas y no sabia de que podía ser.(Por cierto el taller me dejo mucho que desear tuve que sacarlo y que me lo arreglaran en otro sitio)
El coche es un Renault Clio del año 2003.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1