Casas prefabricadas

¿Queríamos comprar un terreno a medias con otra pareja y hacer 2 casas prefabricadas de estas tan bonitas que hacen ahora, pero son rentables a la larga, los materiales serían de confianza, en definitiva ... Merece la pena? (Hablo de una casa de 10 mill pts) gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco las calidades de estas casas prefabricadas. Lo que sí conozco es que el terreno donde van a ir ubicadas esas casas debe ser urbanizable. Las casas en sí son bienes muebles, pero el sanitario que hay que construir bajo esas casas no es legal a no ser que ese terreno, sin ser suelo urbano, tenga 10000 metros. Si se trata de dos casas deben ser 20000 metros.
Por experiencia, fuera de mi trabajo, sé que las casas de madera son mejores que las de hormigón ligero. Son más confortables y más sanas.
Y para mí, sí merece la pena siempre y cuando tengas el terreno para ubicarla. Te supone un ahorro de 10-15 millones respecto al precio medio de una vivienda en la zona de la Vega Baja.