Venta de vivienda habitual
Voy a vender mi vivienda habitual, (donde vivo..., ¿la compre en 2003 por 130.200? (escrturas, en 2000 la promotora), ¿y qué voy a vender por 252.000?), y voy a adquirir otra para seguir en el mismo régimen, ¿es decir será mi vivienda habitual por el precio de 270.000?, todo con IVA incluido.
1.Como puedo saber, ¿en cuánto puede estar valorada mi vivienda para no tener problemas a la hora de venderla y de no pasarme en escriturarla?.
2. ¿Tendría algún problema de incremento de patrimonio al vender mi vivienda por más de lo que esta escriturada y que hacienda me dijera que el valor patrimonial es lo que cuenta y que el resto debería de tributar por ello?
¿3.Cómo puedo beneficiarme dela exención por reinversión en vivienda habitual?.
1.Como puedo saber, ¿en cuánto puede estar valorada mi vivienda para no tener problemas a la hora de venderla y de no pasarme en escriturarla?.
2. ¿Tendría algún problema de incremento de patrimonio al vender mi vivienda por más de lo que esta escriturada y que hacienda me dijera que el valor patrimonial es lo que cuenta y que el resto debería de tributar por ello?
¿3.Cómo puedo beneficiarme dela exención por reinversión en vivienda habitual?.
1 Respuesta
Respuesta de goodjo
1