Contrato Arras o señal
Me quiero comprar una vivienda que es de un matrimonio joven. Ellos se van en enero a otra casa que le deberían haber dado en septiembre. Les dejo quedarse hasta enero en el piso y a cambio me rebajan 3000 euros, y a partir de enero si no se van, les cobro un alquiler de 250 euros, pero quiero poner límite a ese alquiler, por ejemplo hasta abril. Me dejan el piso amueblado. El caso es que tengo que hacer el contrato de arras y les daré una señal de 2000 euros. Se lo compro por particular, y mi duda es si en el contrato de arras tengo que poner los datos de la nota simple, libro, tomo, nº registro... Si tengo que poner inventario de lo que me deja en el piso o me fío de él, y si tengo que poner también todo atado el tema del alquiler, y si es válido o me pueden pillar por algún lado.
Muchas gracias. Tengo algo de prisa porque mientras no le de la señal no quitan el letrero y me lo pueden quitar el piso.
Muchas gracias. Tengo algo de prisa porque mientras no le de la señal no quitan el letrero y me lo pueden quitar el piso.
1 Respuesta
Respuesta de ejupe
1