Vender vpo antes de 10 años

He presentado la solicitud para autorización de venta de vpo (SEvilla), está calificada desde 2004. Como motivo, he presentado un escrito diciendo que es por razones laborales. ¿Puedo tener algún problema? Tengo comprador y estamos esperando la respuesta. En caso afirmativo, cuánto tiempo suelen tardar en contestar.
Tengo entendido que mi documentación se dirige en primer lugar al MInisterio, mi miedo es entregar la señal para la otra casa y perderla porque me denieguen la venta de la mía.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando existen motivos laborales o de enfermedad, suelen dejar venderla.
Deberías de acompañar un escrito pero con un justificante de la empresa si es por motivos laborales.
Otra cosa es que te dejen venderla al precio libre de mercado. Acercate al organismo que corresponda. No suelen tardar mucho en contestar, aquí en Barcelona tardan unos 20 días. Siento no saber decirte el tiempo en Sevilla. Antes de dar el dinero asegurate.
En primer lugar, un millón de gracias por la respuesta y por la rapidez. Me quedo con la duda puesto que en la Conserjería de Obras Públicas (Junta de Andalucía) me han dicho que pueden tardar desde el Ministerio en responder unos 3 meses. ¿Lo de los 20 días es desde este organismo?
Muchas gracias.
Fiate más de lo que te hallan dicho en la Junta de andalucia, que ya te he comentado que depende mucho del lugar. Aquí es que en Barcelona, lo solicitas directamente a la Generalitat y a lo mejor son más rápidos.
Pregunta por precedentes de tu zona en la consejería que algún otro piso ha podido pedir también la autorización y así haber si sacas un poco más de información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas