Descalificar vivienda vpt

En el año 1993 compre una vivienda vpt, que ahora con el préstamo cancelado, quiero vender.
Tengo entendido que tengo que descalificar la vivienda y tengo algunas dudas,
¿Tengo qué seguir los mismos pasos que una vpo? ¿He vivido todoe l tiempo en la residencia
con los requisitos cumplidos tengo todas las posibilidades para descalificarla o la junta puede poner alguna traba?
La vivienda es del rincón de la victoria (Málaga).

1 respuesta

Respuesta
Los pasos son los mismos, el único problema que puedes encontrar es que exista un derecho de tanteo y retracto sobre la vivienda y la junta lo quiera disponer. Deberás de acercarte al ministerio para que te digan conmo esta el tema