Ayudas para vivienda nueva en zaragoza

Me gustaría saber si existe algún tipo de ayuda o subvención por la compra de una vivienda nueva en Zaragoza (vivienda libre). Tengo 28 años y el piso tiene 64 metros.

1 respuesta

Respuesta
Claro, exiten ayudas para todas la comunidades autónomas. Es que te creías que a La Pilarica la iban a dejar aparcada.
Te invito a visitar la página http://www.mfom.es/vivienda/top_plan2002_2005.html y sobretodo: acude a la consejería de tu comunidad para que te informen de todos los detalles, es tu derecho, usalo.
Hola amigos de cercasa, muchas gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo dudas, porque todo el mundo me dice que para una vivienda libre no hay ningún tipo de ayuda, lo cual yo lo veo una injusticia, no he comprado esta vivienda por estar forrao de pasta, sino porque no me ha quedado otro remedio, de segunda mano a la gente se le ha ido la cabeza pidiendo euros y las v.p.o.mejor ni las comentamos.así que voy hasta el cuello! ¿A qué consejería tengo que ir? a la DGA? ¿Al ayuntamiento? Muchas gracias y un saludito
Tienes que ir a tu comunidad autónoma, concretamente al INSTITUTO DEL SUELO Y LA VIVIENDA DE ARAGÓN (ISVA)
Paseo María Agustín, 36 - 50004 - ZARAGOZA
Teléfono: 976 71 40 00
Hola de nuevo amigo, he pedido información donde tu me dijiste y me han dicho que no existe ningún tipo de ayuda para mi caso. De todos modos, muchas gracias por tu ayuda.