Presupuesto

Estoy interesada en poner calefacción en mi casa, vivimos en el campo y aprox. Tiene 150m cuadrados.nos han dado un presupuesto pero creemos que se dispara mucho.la marca es una gavina 20gti confort, 90 elementos dubalgo, nos gustaría saber el precio más la mano de obra y cuantas horas podría echar en instalarse puesto que nos han dicho 90 horas.por favor es urgente. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya te he respondido en otra pregunta, en cuanto al tiempo de instalación, depende lógicamente de la casa.