Elegir calefacción

Hola expertos, quisiera que me aconsejaran sobre qué tipo de calefacción puedo poner en un piso de unos 80 m2 con 3 habitaciones y siendo un último piso, había pensado en poner aire acondicionado con bomba de calor, y no tengo ni idea de los aparatos que necesito, el piso está en madrid.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente se suelen instalar dos maquinas, una en el salón y otra en el dormitorio principal, par los salones se vienen instalando unas 3000 frg/h y en el dormitorio unas 2200 frg/h, desde esta instalación puede Usted subir según sus necesidades. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.
Bien, supongo que para el salón y la habitación no tendría problemas con lo que me acabas de decir, ¿pero y en las otras habitaciones? En invirno sobretodo pienso que se quedarían un poco frías o quizás tenga con estos dos splits suficiente.
Lamento no haber contestado antes, no he tenido acceso a su nueva pregunta hasta hoy. En las otras habitaciones con las puertas abiertas le llegaría algo de calor, no el suficiente, aunque ponga unas maquinas más grandes, puesto que, si regula el termostato para la habitación donde está instalada cortará antes de que la segunda se caliente, una buena climatización seria con conductos, instalación que implica obra, o bien, instalar una maquina por habitación. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas