Caldera estropeada

Hola se me ha roto la caldera marca roca de calefacción y agua caliente, como es fin de semana me cuesta una pasta la reparación pero por curiosidad me gustaría que me dijese a que se debe que durante unos días haya bajado la presión y que hoy haya empezado asalir agua por la válvula de seguridad-yo la llamo así-pero es como ungripo que hay enlaparte de la izquierda segunsemira. He tenido que cortar elagua porque nodejaba de salir. Gracias si me contestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que no sea demasiado tarde para responderte... te ha salido agua por la válvula de seguridad seguramente esta es una válvula que se abre cuando hay un exceso de presión pero no me concuerda cuando me dices que se ha bajado la presión fíjate no vaya a ser que el grifo de llenado que lo tendrás situado debajo de la caldera en un lateral se haya quedado abierto y se te este llenando la caldera prueba a abrirlo y cerrarlo de todas maneras también puedes probar a cerrar el paso del agua de la caldera en la parte inferior tiene que haber una palanca o tornillo tienen que estar normalmente en el segundo tubo de la izquierda mirando la caldera de frente... ya me dirás como ha ido.. soy de barcelona si alguna vez puede ayudarte .. dime algo.. hasta otra.. chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas