Termostato inalámbrico

Hola, tengo una caldera FERRALLA 24 MEL la cual esta controlada por un termostato electrónico con programación total XELUX full fuction. Mi problema es que este termostato esta situado en un lugar de la casa el cual siempre tiene una temperatura "... Elevada..." y no alcanza el valor de temperatura que yo le pongo, por lo que la mayoría de las veces tengo que encenderla manualmente. Estoy pensando en poner un termostato inalámbrico en otro punto de la casa para poder controlarlo mejor y me gustaría saber cuales me aconsejáis. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Em primer lugar, y con mi mejor animo de colaboración, ¿no sería posible cambiar la ubiación del actual termostato?
En segundo lugar, puede Ud. probar a bajar la emisión de calor del radiador del local donde está el termostato de ambiente, para ello, cierre del todo la llave de regalje del radiador y lugo ábrala dos vueltas, ya que si abierta del todo la cierra un poco, lo más probable es que no baja lo suficiente la emisión de calor de éste radiador.
Y por último, la firma XELUX fabrica un termostato inalámbrico, exactamente igual al suyo, lo digo porque seguramente le será más familiar y no tendrá que aprender el manejo de uno nuevo.
Muchas, gracias, buscare el termostato inalámbrico de XELUX. Respecto a cambiar de ubicación, tendría que poner cableado nuevo y ya sabes...
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas