Mi caldera Sabio se enciende pero no salta cuando la pones en ACS ¿Qué puedo hacer?

Caldera Sabio, enciende pero no salta la caldera cuando pones ACS ni Calefacción, ¿puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente el problema es que no le llega corriente a la caldera mira que el enchufe este bien conectado de ser así aseguramnete te ha saltado el fusible que esta en el circuito impreso o algún sensor ha saltado dime algo de tus conocimientos y así te explico algo para que le metas mano a la caldera hasta pronto
Corriente tiene. He desbloqueado la caldera a través del desbloqueo de la caldera porque ya me ocurrió otra vez, pero nada.
He puenteado las dos clemas incluso, por si era problema del botón. Si me puedes decir donde lleva el fusible y lo miro. Me imagino que será algo eléctrico porque he metido agua, purgado, desbloqueado la bomab.. ya no sé que hacer. Muchas gracias
Creo que si a la caldera le llega corriente no sea el fusible de todas maneras dentro de la caldera debajo de alguna tapa tiene que haber un circuito impreso ahí tiene que estar el fusible siempre manipula la caldera desenchufando el cable por cierto que tiempo tiene esa caldera cuando pongas la calefacción dime si el motor hace ruido si es así el fusible no sera nos vemos por cierto de donde eres yo de bcn chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas