Caldera roca gasiol no arranca

Mi caldera no arranca he comprobado el códifo de error tal y como explica el manual y me aparece 01, lo que, en teoría, supone un problema del quemador.
Pulso el botón rojo del quemador para rearmar la caldera y parece que arranca pero al cabo de unos segundos se apaga y vuelve a aparecer el mismo error. Puedes darme alguna solución. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los problemas de quemador son difíciles de solucionar mediante palabras,(el problema del bloqueo puede ser por muchos motivos) pero intentaré ayudarte en lo que me sea posible.
Primero has de comprobar que tienes todas las llaves de la linea de gasóleo abiertas (aunque te parezca ridículo mucha gente se deja la llave del deposito cerrada)
Mira los filtros de gasóleo, que estén limpios de impurezas.
Limpia la fotocélula, el inyector y los electrodos.
Si no sabes nada de quemadores te recomiendo avisar al servicio técnico ya que de una simple avería puedes complicarla haciéndola más grave y más costosa.
Mi caldera no arranca he comprobado el códifo de error tal y como explica el manual y me aparece 01, lo que, en teoría, supone un problema del quemador.
Pulso el botón rojo del quemador para rearmar la caldera y parece que arranca pero al cabo de unos segundos se apaga y vuelve a aparecer el mismo error. Puedes darme alguna solución. Gracias.
Gracias, limpié el filtro de gasoil y los latigillos que van al quemador y funcionó. Creo que, por un descuido, apuré el depósito y se metió porquería en el filtro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas