Problema con calefacción en mi casa.
Hace unos 3 años instalé un sistema de calefacción por acumuladores. Mi casa tiene un bajo y arriba está el piso que mide 105 m2. El aislamiento es muy deficiente por lo que voy ha cambiar todos los cierres y además voy a aislar algunas paredes que incluso se me llenan de moho. La potencia total que tengo sumando todos los acumuladores es de 16.9 Kw pero sin embargo la temperatura interior de mi casa no es confortable sobre todo en días muy fríos no llega a 18º. Me he planteado si no me equivoqué de sistema de calefacción, pero de ser así tampoco quisiese cambiarlo por completo ya que me gaste un dinero en montar todo este sistema de acumuladores. Quisiera saber como puedo saber cual es el sistema mejor para mí teniendo en cuenta las circunstancias de mi casa y también que quiero conservar los acumuladores sin que ello me lleva a gastar más diariamente en calefacción, gasto unos 110 Kw diarios. Estoy un poco desesperado viendo que gasto dinero sin recibir un confort adecuado. Espero me ayudéis. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de morabios
1