Caldera tifel y problema con gas oil

Tengo una caldera tifeel y me ha consumido 600 litros en dos semanas me gustaría poder confirmar que es problema del gas oil por que la caldera creo que esta bien regulada haber si alguien me puede contestar

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no se me ocurre otra cosa y es que el del gas oil no te ha echado el todo el que te dijo que echó, porque si perderse no puede, y la en caldera no ha cambiado nada ni en termostatos, esa es la única salida que veo.
El deposito es solo mio esta en una superficie plana a nivel del suelo o a nivel de mi casa y lo típico tengo un macarrón donde se ve el nivel del gas oil y para colmo el que me ha echado gas oil esta tirando balones fuera no quiere responsabilidades y yo el gas oil no me lo bebo
El gas oil no suele ser el culpable del consumo, por lo tanto hay que buscar otra cosa puede que tengas el termostato de casa mal y funciona mucho la caldera o puede que tengas el termostato de la caldera muy bajo y con el agua poco caliente la casa no coge temperatura con lo cual no para de funcionar.
Me gustaría que me lo aclareseis mejor por que creo que muy mal que este el termostato y teniendo en cuenta un dato que se me paso por alto es que en cuatro meses teniéndola encendida de día y de noche me ha gastado 700 litros y en dos semanas sin tenerla encendida casi 600 litros yo no soy experto pero aquí ay algo que no me cuadra
Efectivamente las cuentas no salen, hay detalles que no se y que me ayudarían, porque la caldera no pasa de gastar normal a mucho por las buenas y la boquilla del quemador sólo es capaz de soltar una cantidad de gas oil determinada. ¿El depósito es sólo tuyo? ¿Está enterrado o en superficie? ¿Es fiable la lectura de consumo? Aclarame estas cuestiones a ver que aclaramos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas