Ruido en la consola de aire acondicionado

Hola, tengo una consola samsung de 3000
Me está ocurriendo últimamente que después de apagarla hace un ruido como si estuviese enchufado tanto la consola como el compresor, después deja de hacerlo y al rato continua haciéndolo y está conectado directamente a la red y aún quitándole el fusible no se para.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No aclaras si tienes control remoto o si es ruido de motores eléctricos o electroventiladores o si suenanlos tubos.
En el caso de que sea un desperfecto electricco tampoco aclaras de donde sacas el fusible si del equipo mismo o si lo sacas de la caja de fusibles del circuito alimentador de energía.
Hola, gracias por contestar, tengo control remoto, el sonido en la consola parece que sale de los tubos y en el compresor el ruido es un zumbido, el fusible que quito es de la consola.
Gracias
Por los datos que aportas parece que se te quedo pegado el relé de control del motocompresor este es un problema de control electrónico y se origina por un mal funcionamiento de la placa de circuito impreso que controla todo el funcionamiento del equipo a veces algún sensor de control de temperatura se descalibra y también crea este problema.
Vas a tener que reurrir al service oficial para conseguir que te revisen la tarjeta del microcontrolador y determinen el elemento dañado.
Saludos.
Visita mi pagina Web; http://usuarios.lycos.es/carlossegoviag/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas