Calefaccion y a/c

Hola, me he comprado un duplex y me dejan modificar la mayoría de las cosas (aun esta en construcción), y esto más que ser una ventaja, es un mar de dudas. Al grano, mi primera pregunta es cual es el mejor sitio para colocar los radiadores (debajo de una ventana, pared maestra, al lado de la puerta, etc), y la segunda, lo mismo pero con los splits de a/c. Gracias de antemano a todo aquel que conteste.
Respuesta
1
El manual del buen constructor nos indica que los radiadores deben colocarse en un lugar donde no interfiera con el normal transito de las personas y las cosas en movimiento así que;
1.- No colocar los radiadores debajo de las ventanas por que condensa la humedad en los vidrios en invierno.
2.- Tampoco cerca de puertas por que obtaculiza el libre transito.
3.- Instálalo en la pared maestra.
4.- Considera que el Splits debe ir en la pared opuesta donde vas a colocar el radiador o vice versa.
5.- Si todavía no compraste nada te recomiendo un equipo de aire acondicionado tipo inverter con bomba de calor así te evitas la caldera y los radiadores de calefacción por que del aire acondicionado obtienes la calefacción más económica.
Mira mis otras preguntas contestadas y así tienes otro punto de vista.
Saludos, Visita nuestra pagina Web; http://ar.geocities.com/servicio_tecnico_airfresh/Airfresh.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas