Caldera roca

Me acabo de mudar a un piso con una caldera Roca modelo NGM 15/20 SE pero los propietarios no recuerdan como se utiliza.
Me gustaría saber como encenderla, como apagarla y como regular la presión.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Lleva mucho tiempo parada? A ver para encenderla tienes que pulsar el botón redondo de la parte central de la caldera para encender el piloto, con el botón pulsado le tienes que dar repetidamente a otro que tiene dibujada un estrella roja hasta que se encienda el piloto, una vez encendido el piloto aguantas un poco más alrededor de 30 seg y lo sueltas el piloto se quedara encendido, si no repite la operación. Una vez tengas encendido el piloto tienes un pulsador eléctrico cuadrado debajo del panel de mandos(blanco) donde seleccionas el modo de acs o calefacción, si seleccionas agua solo ya debería funcionar, en el otro modo tienes calefacción y el botón redondo y gordo del centro de la caldera es para regular la potencia de calefacción. Por otro lado tienes dos botones iguales creo que azules en la parte inferior derecha uno el de más a la derecha es para darle presión al circuito debe estar entre 1 y 1.5 con la calefacción fría, esto se ve en el reloj situado al lado del botón gordo, el otro es temperatura de acs.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas