Inverter o no inverter

Hola airfresh, aquí me tienes por última vez (espero) respecto al tema de aires acondicionados. Tengo que decidirme sobre dos ofertas: ambos son modelos de Mitsubishi Electric, uno el MSH A12YV y otro el MSZ A12YV. ¿El primero con bomba de calor por 1256? ¿Instalado y el segundo inverter por 1388? Instalado. ¿La pregunta es si vale la pena pagar 130? Más por el sistema inverter. El técnico que me presupuestó los dos modelos me comentó que para esas frigorías (3010) no valía la pena. Por otro lado, ¿te parece un buen precio?

1 Respuesta

Respuesta
1
¡No hay problema! Como dijo Half.
Con gusto te hemos respondido
En consideración a los adelantos tecnológicos nos inclinamos por el sistema inverter siempre y cuando tenga bomba de calor.
En caso que puntualmente el E A/a MSZ A12YV no tenga bomba de calor entonces te aconsejamos por el modelo MSH A12YV que si tiene bomba de calor aunque sea de tecnología más antigua.
¿Te parece un buen precio?
¿Me parece que te están robando con el modelo MSH A12YV ya que este no debería costar más de? 800 a menos que este cargada la instalación en el precio el otro no se por que como tecnología reciente siempre los primeros son más caros.
Por otra parte no te olvides que tu tendrás que convivir diariamente con el equipo así que también es muy importante que sea lindo, estético, de medidas proporcionadas y sobre todo que te guste por que a pesar de ser una maquina funcional también es un ornamento al interior de tu habitad.
¡Felicitaciones por el progreso y que lo disfrutes!
Comentame después como se siente el confort.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas