¿Se puede aislar el ruido de un aire acondicionado?
Tengo un aparato de aire acondicionado cuya máquina exterior está muy cerca del balcón del vecino de arriba y este nota un poco de ruido. No tenemos posibilidad de moverlo por falta de espacio en nuestra fachada para hacerlo sin que moleste al paso de gente (es un piso bajo).
He pensado en poner una especie de pantalla acústica, similar a lo que instalan junto a las autopistas para aislar del ruido. ¿Es posible hacerlo? ¿Hay alguien que se encargue de ello?.
He pensado en poner una especie de pantalla acústica, similar a lo que instalan junto a las autopistas para aislar del ruido. ¿Es posible hacerlo? ¿Hay alguien que se encargue de ello?.
2 Respuestas
Respuesta de alcarria
1
Respuesta de romy gomez
Comentario borrado por el autor - Juan Jiménez
Hola, Alcarria. Dices que la pantalla puede crear problema porque no se podría coger bien el aire del exterior. Yo creía que la unidad exterior de un aire centarlizado solo se dedica a echar aire fuera, y que el aire la unidad interior, que suele estar en el curto de baño. De hecho cuando me he puesto en el frontal de la unidad exterior sinto como sale el aire. Es ciero que la para lateral tambien tiene rejilla de apertura, y no sé si por ahí entra el aire. ¿Puedes explicarme cómo toma aire la unidad exterior: tal vez por el lateral, tal vez intermitentemente a través de las aspas? Gracias - Juan Jiménez
Hola, Alcarria. Dices que la pantalla puede crear problema porque no se podría coger bien el aire del exterior. Yo creía que la unidad exterior de un aire centarlizado solo se dedica a echar aire fuera, y que el aire la unidad interior, que suele estar en el curto de baño. De hecho cuando me he puesto en el frontal de la unidad exterior siento como sale el aire. Es cierto que la para lateral también tiene rejilla de apertura, y no sé si por ahí entra el aire. ¿Puedes explicarme cómo toma aire la unidad exterior: tal vez por el lateral, tal vez intermitentemente a través de las aspas? Gracias - Juan Jiménez
Tengo una vecina hija de puta gorda de mierda que no quiere sacar el ruido de su aire acondicionado. Porque es caprichosa! ¿Ya discutí con ella y vino a agredir que hago?, porque ahora no puedo dormir😴 tengo problemas en los oídos. No puedo conciliar mi sueño. Porque hace un ruido espantoso la odio gorda de mierda ojala que se muera porque no me deja dormís hace meses es una bastarda - romy gomez