Mitsubishi Electric es lo mismo que Mitsubishi y la calidad precio es buena

Estimados expertos. Estoy planteándome la instalación de a/a tipo split en salón (23 m2, soleado 1 ventana al sol y 1 ventanal grande) y dos dormitorios (9 y 12 m2)Los dormitorios son contiguos. Quiero equipos buenos y fiables que no sean muy caros :-). Tengo dudas con el tema de marcas: ¿Qué tal es Daitsu? ¿General es exactamente igual que Fujitsu? ¿Mitsubishi igual que Mitsubishi Electric? ¿Qué tal es Samsung?. Me podrías orientar sobre estas marcas + Daikin y el tipo de aparatos y la potencia que me convienen. También quisiera saber cual conviene para zona costera, vivo al lado de la playa y me preocupa el deterioro por el salitre de la unidad exeterior MUCHAS GRACIAS -se que son muchas preguntas

1 respuesta

Respuesta
1
Bonito y barato no existen.
Personalmente, Daikin se sale de precio. Mitsubishi Electric es lo mismo que Mitsubishi y la calidad precio es buena, ademas de un buen servicio técnico y de recambios.
General y fujitsu es exactamente lo mismo, relación calidad precio muy buena.
Daitsu pertenece al mismo grupo que general y fujitsu, aunque aun no la hemos probado no podemos dar opinión.
Nuestro consejo, General o Mitsubishi.
Pagando un poco más, tendrás una buena maquina que funcionará sin problemas ni ruidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas