Merece la pena un aparato con clasificación energética A (panasonic) a un fujitsu con 400 w más de consumo. Es solo para mayo y junio y septiembre ( para frio) El panasonic es 150 euros más caro
Todavía no se de que tipos de aparatos me estas hablando voy a suponer que me estas mencionando algún tipo de calefactor eléctrico. Tienes que fijarte en las dimensiones físicas por que depende del área cuadrada la capacidad de calefacción en el caso de ser calefactores del tipo radiadores. Ahora con respecto a las marcas que mencionas fíjate de que origen son, si son manufacturadas en Malasia o Japón por ejemplo ya que a veces solo por el país de origen sale más caro por que las dos marcas son 5 estrellas de primera linea. En cuanto costo utilidad tienes que ver cual de los dos aparatos es el más lindo, armónico de lineas modernas, medidas proporcionadas, fácil de transportar o de instalar. En lo personal para las mismas prestaciones yo elegiría el más económico, claro esta que yo no los he visto así que no estoy muy autorizado a recomendarte cual o tal.