Caldera junkers

Hola:
Tengo una caldera JUNKERS NOVASTAR ZW 20-1 AME y me está dando problemas.La tengo instalada en una terraza cerrada que utilizamos como tendedero.La caldera antes de hacer la terraza funcionaba perfectamente pero a partir de el cerramiento de la terraza ha empezado a dar problemas.Al principio pensé que era por la condensación producida cada vez que se tendía la ropa ( según el fabricante puede producirse por eso y según el tiempo que se enciende el led así sería) pero me pasa sin que haya ninguna condensación y últimamente en los días más fríos cuando damos el ACS por la mañana se bloquea y no llega a encender.He descubierto un truco ( si es que puede llamarse así) y es que si enciendes la calefacción ( tiene que ser con una potencia alta) funciona y después das el ACS funciona sin problemas pero si paro después la calefacción y dejo abierta el ACS se bloquea de nuevo . La caldera es estanca por si te sirve de algo y hay veces que funciona sin problemas.
Te agradecería mucho que si sabes algo sobre esto me lo comunicases.
Gracias anticipadas
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
1
NO HAS DE TENER PROBLEMAS POR LA CONDENSACIÓN si la caldera es estanca aunque este dentro de una galería o cerramiento no le influye para nada la atmósfera del local donde este instalada ya que el aire lo coge a través del conducto y lo expulsa igualmente. Creo que el del sat te dijo eso porque no sabría que le pasaba, mira que el conducto y la cámara estén limpios y que durante la reforma no entrara suciedad por la chimenea, puede que la cámara de combustión no sea estanca y por eso te pase esto, ya que la estanqueidad de la cámara la hace con la propia tapa de la caldera, mira que este bien montada y la junta no este dañada.
Si te ha servido de ayuda poor favor puntúa y finaliza la pregunta un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas