Presupuesto aproximado

¿Hay alguna manera/lugar de calcular el presupuesto aproximado para una instalación de calefacción por radiadores con caldera suponiendo que sea lo más simple posible? Se trata de una vivienda de unos 120m2 con techos altos, salón, 5 dormitorios, dos baños.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única manera es pedir presupuestos a distintos instaladores, cada uno te dará el suyo y tu coges el que te apañe, pero lo que tu pides no existe. ¿Si lo hiciese yo te costaría sobre 5000?-¿5500?.
Pues no se por que, pero la valoración económica no se ve. No obstante gracias, creo que es una opción lógica por las cuestiones que hay que tener en cuenta.
Saludos