Gas natural o bomba de calor

Hola,
estoy haciendo una reforma total en un piso de 75 m2, techos de 3,30 m de alto en Madrid. Me estoy planteando instalar la calefacción de bomba de calor/aire acondicionado por conductos en toda la casa, con una máquina dentro del falso techo de la cocina y luego otra en la azotea (es un primero de un edificio de 4 pisos).
Mi duda es ¿es suficiente con este sistema de calefacción para calentar la casa o no? (Sé que el consumo de la bomba de calor es más económico que el del gas y otros).
¿Sería mejor instalar radiadores de gas natural en lugar de la bomba de calor?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El sistema de calefacción que más se utiliza donde hace más frio son los radiadores, cada uno te venderá lo que quiera, como yo trabajo con calefacciones no soy muy imparcial, Pide varios presupuestos, pregunta consumos energéticos, coste de mantenimiento de la instalación valora el espacio que te ocupa y sobre todo pregunta a los que tengas más cerca, casi todos te dirán que en su casa tienen radiadores, yo he instalado calefacciones en casas donde tenían conductos y se quejaban de diferencia de temperatura entre la cabeza y los pies (por altura).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas