Termostato inalámbrico

Hola, tengo un problemilla.
Compre un termostatoinalamrico marca roca para la caldera que tenia anteriormente. Me acabo de comprar un piso nuevo y viene con una caldera fagor FA-20E2 y quisiera saber si puedo poner el termostato y como irían las conexiones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes poner el termostato Roca en cualquier caldera, pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:
La base tiene un cable con 4 hilos, dos son negros (termostato) y los otros son azul y marrón (220v) entonces, si la caldera fagor tiene a la parte de abajo a la izquierda cerca del tubo de 3/4 de calefacción una "ficha" de conexión de cable, esta es para los dos negros y lo que te sobran son para conectarlos a un enchufe,
Si por el contrario so tienes la "ficha" fuera, tendrás que quitar la tapa, que se hace con un pequeño destornillador en ul lateral, por que sale hacia adelante, el destornillador es para hacer palanca, que si no cuesta mucho destapar, entonces la ficha esta a la derecha.