¿Qué aire acondicionado compro? LUPE

Hola estoy ojeando climatizadores más bomba de calor para un comedor de unos 16m2 aprox. Y me han recomendado poner uno de 3000frig/h, me gustaría me recomendarais entre fujitsu (que es el que es mejor de los tres) o también fagor (me han dicho que a la larga es muy ruidoso no lo se) o también me han ofertado johnson (que me han dicho que tiene algo que ver con fagor es cierto) por favor para ir descartando mientras sigo informándome cual es el orden que me recomendáis de estas 3 marcas y si me podéis decir más de ellas en concreto que tal salen, servicio técnico etc. Cualquier información me sera útil muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No compres el aire en tiendas de electrodomésticos, por eso te han ofertado esas marcas, johson, es airwel, una marca de aire pero es de nivel bajo, al igual que fagor, fujitsu es general, que es una buena marca, pero dentro de las mejores te recomiendo, solo daikin, no los aparatos siesta, y mitsubishi electic, ojo electric, y a nivel de precios te van a salir igual que el fujitsu, lo que si te recomiendo es un sistema inverter, te climatizara el salón, no solo enfriara, te mantendrá la tº y te ahorrara un 30 % en factura de luz, es como tener en un coche a/a o climatizador, yo trabajo en una tienda de aire y vendo de todas las marcas, pero cuando me piden consejo pues eso, precios en barcelona, pues depende dpnde vivas cambia, porque el precio de instalación es distinto, nosotros lo vendemos el mitsu por 1220y el daikin 1325, iva e instalación, estos aparatos están a pvp de tarifa 999 y 1035, lo que suelen hacer es sumar precios de la instalación es para que te hahas una idea de lo que t pueden pedir, que no te líen con los modelos, ni te coloquen otra maquina, si tienes dudas, [email protected] mi nombre es manel. Y lo de la tienda de electrodomésticos es por el servicio postventa pues ellos no tienen instaladores propios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas