Hola, tengo la oportunidad de escoger en mi nueva casa qué tipo de calefacción prefiero; es una casa de 200 m2 y no se que es mejor ni más económico, ¿podéis ayudarme? Gracias
En mi opinión esto es como todo para gustos los clores tienes cosas buenas tanto en una como en otra y cosas malas pues lo mismo así más destacalbe de uno y otro pues el precio del gasóleo ha subido hay quien ha psado de gasole o gas y dice que no calienta como antes con el gas hay riesgos por ser un gas con le gasóleo has de tener más mantenimiento el gasóleo es más fácil que se termine antes que le gas para pasar a gas natural pues tienes subvenciones del gas buenas financiaciones con el gasóleo esas cosas no las tienes con el gas natural has de tener más medidas de seguridad cosa que con el gasóleo no se necesita la caldera de gasóleo se puede instalar " en cualquier parte" pero el gas tiene más restricciones yo te recomiendo que hables con un par de empresas instaladoras que te presupuesten tanto gas como gasóleo y en función de la potencia que necesites lo que debería gastar tanto en gas y gasóleo y decidir cual es la que más os interesa de las dos