Deposito gas oil

Hola acabo de incorporarme a trabajar en una cadena de apartahoteles en Mallorca.Mi pregunta es la siguiente.Me dice, ¿mi superior que necesitamos hacer un medidor de tanque de gas oil.Como Puedo hacerlo? Y saber el contenido total de el deposito lleno, lo digo porque esta a medias y quiero saber cuanto gas oil entra en total. Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo normal es que en toda instalación hay al menos una barra metálica que sirve de medidor para el tanque del gasóleo hay muchos tipos de depósitos así que no hay una norma fija porque tendrías que saber si es redondo o cuadrado las paredes y demás una manera de poder ver es haces una barra metálica que llegue hasta el fondo del deposito calculas lo que te queda de gaoleo y le haces una marquita pides gasóleo y le dices al del camión que te lo eche despacio porque no sabes que capacidad tiene entonces te vas al tanque o quitas la tapa de registro y miras cuando veas que queda poco para que se salga pues metes la barra y haces una marca en función del gasóleo que te haya suministrado el camión pues calculas EJ: deposito lleno son 250cms antes en la primera marca tenias por ejemplo 50 pues sacas la proporción y sabes los litros que tenias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas