Aire acondicionado Daikin! Urgente!

Hola. Tengo una duda entre dos aires acondicionados Daikin tipo split con bomba de calor. Uno es el FTXS35C (bueno, este es el código del aparato interior) y otro el FTXG35CW ( el de cristal color blanco). Tenemos un comedor de unos 16 m2 y me han dicho que con 3000 frigorías tengo de sobra. Necesito que me lo confirmes. ¿El primero me sale por 1.195? ¿Y el segundo por 1.365?, los dos con instalación básica, pero sólo con 4 mtrs de tubería. Mi pregunta es si la diferencia de precio es solo por el diseño o hay más características que los diferencien. Y cuál elegirías tú, si el más barato vale la pena. Y eso de los 4 mtrs, ¿cuánto puede subir si necesito más metros? Lo he mirado en las Tiendas Milar, y no sé si los instaladores serán buenos, o pueden hacerme una chapuza, ¿por qué los mismos aparatos me salían unos 250? Más caros en otro presupuesto que me hizo un instalador de aires. Muchas gracias, y si puedes contestarme cuanto antes mejor, porque me es un poco urgente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, la diferencia entre los dos es que uno es probablemente el mejor aparato que hay en el mundo, no es solo diseño el conocido como UX1 es de plasma y el consumo es el más bajo que hay en el mercado, sin excepciones. Si quieres lo mejor ya sabes, pero con el otro que es el normal de daikin vas a quedar super-contento, ademas para un salón de 16m2 te sobra el otro, es inverter y es una pasada de máquina. Los precios son normales que te han dado, ahora bien si puedes que te los instale un profesional, tienda de grandes superficies.
Hoy hemos ido otra vez a preguntar a la tienda y el de 1.195 euros no es el FTXS35c, sino el ATXS35C. Lo habíamos entendido mal, porque ellos cambian sus propios códigos. ¿Es este de gama más baja que el FTXS35C? ¿Hay mucha diferencia? Es que el otro, el FTXG35CW ha cambiado de precio en tan solo dos días por acabarse una promoción, y nos sube a 1.555 euros. Estamos llenos de dudas, porque el ATXS35C no nos convence. Necesitamos tu opinión, ya que en otro lado el FTXS35C nos sale por 1.435 euros.
JE JE, ya decía yo que tampoco no te salia muy caro el asunto, si es que estos de grandes superficies son un desastre, evidentemente amigo mio el ATXS35C no tiene nada que ver con el FTXS-35C NADA y vuelvo a repetir NADA, es una gama más baja. Ahora si los precios que te han dado son caros, bastante, o cambia de instalador o cambia de maquina si quieres inverter pide por la MSZ-A12YV de MITSUBISHI ELECTRIC, sino la GENERAL-FUJITSU ASG-12UI o sino... TOSHIBA Monza 13 Inverter, si quieres algo especial... como la DAIKIN buena pon una TOSHIBA Daiseikai 13, difícil nombre gran resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas