No doy con la pega de mi calefacción

Hace un mes hubo una helada que originó una grieta al lado del grifo de llenado del circuitode calefacción que procedí a reparar. Tengo una caldera roca grande para dar servicio a una vivienda con dos zonas separadas de calefacción. Purgando los radiadores conseguí que una de las zonas funcionara. La otra no ha habido forma, llegué a cerrar todos los radiadores de dicha zona y ver si en el tubo de retorno se notaba que bajaba caliente el agua no llegando a producirse este hecho. Por otra parte cuando enciendo la caldera y, creo que por este motivo salta el automático y se apaga, pulso el botón para este efecto y ya no deja de funcionar pero sigue sin notarse en ese lado de la vivienda. Todos los radiadores tienen agua. ¿Qué puede pasar? ¿Estará obstruido el conducto principal? ¿Cómo es posible?

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes probar cerrando todos los radiadores de la zona que funciona, para obligar a que toda el agua se vaya a la otra zona, también debes mirar si tienes electroválvulas para cada zona, pues si es así puede ocurrir que la que manda esa zona no funcione, incluso te haga saltar el automático, mira esto y si no funciona vuelve a consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas