¿Qué aire acondicionado debo comprarme para un salón? Necesito unas 3000 frigorias

Quiero haber, si me podéis aconsejar sobre que aire acondicionado podría comprarme con el presupuesto que tengo, que son unos 600 euros, es para un salón y necesito unas 3000 frigorías

1 respuesta

Respuesta
1
Lg es una marca que esta bastante bien calidad precio, eso si te saldría algo más cara. El único problema que te puedes encontrar es con el servicio técnico, ya que hay no muy buenas referencias. Otras marcas parecidas podrían ser samsung, daitsu, fagor, pero ya sabes no son de gama alta. Si necesitas más información no dudes
Yo te puedo ofrecer un johnson 3000 frig 3360 kcal con instalación de 5 metros de todo, inclusive canaleta. 5 años de garantía en el compresor. Los dos primeros años de la maq inter y ext todo y el tercer y cuarto año de piezas y mano de obra. 15 meses sin intereses y no es una marca cualquiera de las que te pueden ofrecer por ahí. ¿650? Iva incluido
O un playsonic por 600 euros, pero no hay color. Un saludo. De todas maneras si quieres que te aconseje de otras marcas no hay problema.
Ante todo, gracias por tu contestación, me gustaría que me aconsejaras sobre otras marcas también y sobre lo que opinas de lg.
Hola de nuevo, me han dado presupuesto de un lg clase c modelo g12ah de 550 euros con la instalación y también del modelo premium también de lg por 635 euros con la instalación, ¿qué opinas? ¿Me podrías decir que diferencia hay entre uno y otro? Gracias.
La diferencia es estética. La clase premium es lisa(más bonita) la calidad es la misma. Es precio esta bastante bien. Si ese es tu presupuesto esta bien. Simplemente tienes que saber que es una gama normalita, pero calidad precio esta bien. Valora también lo del servicio técnico, teiendo en cuenta que no tiene por que fallar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas