¿Panasonic o Thosiba?

Vivo en un ático y deseo climatizar el salón 45 metros, orientación total norte, y la cocina 17 metros, orientación total sur. Tengo dos ofertas, una dos Panasonic Kit-Sist.E12CKP, para las dos habitaciones y otra un Toshiba Moza inverter 16 para salón y Monza inverter 13 para cocina. Aconsejan por consumo, no necesidad mayor potencia, garantías y COP. Precio incluido todo similares: Panasonic 1216.80; Toshiba 1234,20 y 1528,50. ¿Cuál me aconsejas?, ¿Hay otras marcas, con consumos, sonoridad, etc. Y que no implique más contratación de potencia?

1 respuesta

Respuesta
1
Entre panasonis y toshiba sin duda tosibha, ahora veo que la toshiba para el salón gasta bastante en comparación con otras y sinceramente algo corta de frigorías al vivir en un ático, te recomiendo las mitsubishi mxzga50va de 4300 te llegara hasta 5000, y te gastara menos es etiqueta A la otra es C, y para la habitación msz09 yv, estas te saldrán por 1750 y 1050, y ahorras más en consumo y son más silenciosas, un saludo [email protected]
Muy agradecido, buscaré quien me pueda suministrar para comprobar precios, gracias y hasta siempre
La 50 da 31 eso si, es esas frigoris es difícil bajar los decibelios, y para la cocina yo creo que con la 9 irías bien, tienes 213 frig por m2, creo que más que suficiente, un es aludo
Cuando dices la mxzga50va, supongo que es la msz-ga50va, pero esta da 31db según su página, y por otra parte, no es un escaso el a09 para una orientación totalmente sur con 2752 de máximo
Cuando m recomiendas mitsubishi, te refieres a Electric o Daiya, de este segundo he oído hablar muy mal.
Electric, sin duda en esas frigorías una gran elección. Bajos consumos y 22db

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas