Instalación aa

Hola por favor querría que me aconsejara sobre la instalación de aa en una vivienda con preinstalación, en principio seria un multisplit para un salón de 36,5 m y dos habitaciones abuhardilladas de 13 y 14 m cada una. Me gustaría tener varias opciones para comparar, no tengo referencias al respecto. Gracias.
Respuesta
1
Sobre 3050, y las 35 son para el salón y las 25 para las habitaciones, y son son las nuevas maquinas de mitsubshi.
En el salón si tengo piso encima pero no entiendo lo de 35 y 25 ¿el montante total en torno a cuánto ascendería? En principio habrá puestas a la vez como mucho dos máquinas. ¿Las máquinas a las que te refieres son nuevas?. Un saludo y gracias.
Si vas a utilizar siempre la del comedor y las de la habitación pocas veces juntas con esta, es decir las 3 a la vez rara vez, te recomiendo la 3mxza54, si siempre las vas a tener puestas a la vez, la 4mxz, depende del uso que le des una maquina te da hasta un máximo de 6000 y la otra hasta 7500, hay bastante diferencia de precio unos 650, como no me dices si es un ático o no tampoco te puedo aconsejar, si no tienes piso encima ponte la 4mxz, ten en cuenta que al no tener piso encima las perdidas son mayores, y el sol que teda mayor, por lo que necesitas más frigorías, un saludo. Para las interiores una 35, y dos 25.
Ponte un sistema inverter, eso lo primero, te climatizara y ahorraras en consumo eléctrico, si no te puedo asegurar que no dormirás por las noches, para el salón necesitaras unas 4500 frigo si es ático e sdecir que no tienes un piso encima, sino 3500, y en las habitaciones ponte dos 2200, en cuanta a amrcas te recomiendo mitsubshi, y dependiendo si las vas a tener todas a la vez o no te diría modelos, te doy esta marca porque para tus necesidades es la mejos, etiq,,,, A, y las más silenciosas, un saludod

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas