Caldera Roca R15/20

Es como todas las de la serie R. Ayer fundió los fusibles y hoy no hay manera de que se encienda el piloto verde, aunque le he colocado los fusibles nuevos (ahora ya no los funde). He comprobado los cables de todos los sensores y ninguno se cruza con la "masa". La bomba está bien... No sé que más puedo mirar, el transformador que lleva la placa también genera los 10.5 v.
Pero nunca más se ha encendido el piloto verde (que marca que le llega la corriente).
Ya no se me ocurre nada. Si alguien tiene una idea, que por favor me lo diga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es que io soy de Soria y aquí no hay de nada pero en Barcelona o Madrid tiene que haber y sino en alguna page de internet
De la placa lo único que se fundieron fueron los fusibles, el resto, visualmente, está en perfectas condiciones. Al cambiar los fusibles ya no se han vuelto a fundir, pero sigue sin funcionar. Sólo he comprobado el voltaje de salida del transformador hacia la placa que es de unos 11 v. tiene dos salidas correctas.
No, no se enciende ningún led.
Ya sé lo que ha pasado, el cable que va al termostato de la calefacción, por un corte accidental, ha tocado un tubo de agua, que ha hecho de masa y ha hecho saltar los fusibles.
Y al parecer algo más. Así que sigo pensando en la idea de comprar la placa de 2ª mano si sabes de algún sitio.
Agradecido nuevamente.
¿Sabes si estas placas se pueden llevar a reparar a algún sitio, comprar reparadas o se han de comprar nuevas?
Comprar reparadas lo dudo pero si de 2ª mano, también comprueba que el enchufe va y si no tiene enchufe pues el puenteado
Tendrás que comprobar la placa electrónica a ver si está quemada o alguna parte derivada. ¿Tienes algún led encendido?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas