Mitsubishi aa ofertado duda frigorías

Me mudo a un duplex en el que la preinstalación de los conductos ya está realizada en obra (orientac oeste/sur/este.
Es un duplex con 2 plantas, en la de arriba un dormitorio con un baño que en total tiene u na superficie de 22 metros cuadrados, y la otra habitación, tiene una superficie de 10 metros cuadrados, con un pasillo de separación de 3,60 metros cuadrados. Es ahí donde se instalaría por 1x1 inverter con bomba de calor.
En la planta de abajo, está realizada la presintalación de los conductos, preparado para realizar la instalación de la evaporadora en el falso techo del baño y condensadora en el tendedero. La superficie total de la vivienda en esta planta baja es de 94 metros.
Los precios que me están dando son:
mitsubishi MSZ- A09 YV iva incluido:677 eur/unidad para poner 2 arriba (2150 fig/h cada uno)y Mitsubishi. Eléct. PEHDZ-RP3 2306eur/iva incluido, planta baja (6100-6966 fig/h). Instalac incluida. ¿que te parece? ¿conoces GEneral, de la casa Mitsubishi? ¿frigorias bien para la superficies?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si entiendo bien tienes un duplex por lo que la parte de arriba no tiene planta alguna encima, por lo que en la habitación bien pero en la sala corta, te recomiendo la msz a12yv, de 3000 frig, abajobien los precios de las maquinas muy baratos, ¿ten en cuenta que la 09 vale 850?, por lo que no se de donde sacan esos precios, pero bueno en cuanto a frigorías bien, general no es de mitsubishi, es de fujitsu, mejor las mitsu.
Arriba es eso con 44 mts terraza. La habit. 10 mts, sin edificio al lado, 3 paredes al aire. ¿Sala corta te refieres a dormitorio con baño de 22mts y crees que es poco 2150? ¿Para pequeña bien entonces 2150?. Gracias, son precios conocido de conocido, aunque aún no ha visto el piso y espero no me aumente mucho por la instalación. Eres muy amable
Lo de la otra habitación es por que lo normal son 125 frig por m2 si estas en un aultima planta un 20% más, par ir seguros, de todos modos me parece creer que los 22 metros son con el cuerta de baño, entonces puedes ponerte la 09, por que ya solo te llegaría al baño dependiendo de la orientación, no del numero de frigorías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas