Air Zone o Inverter

Hola: Tengo una vivienda de 90 m2; orientación sur el salón y un dormitorio y orientación norte 3 dormitorios y cocina. Quiero colocar aire acondicionado con bomba de calor por conductos para toda la casa y he pedido varios presupuestos, mi sorpresa es que cada empresa me dice una cosa. Unos que coloque una máquina de 7000 frig que es suficiente, otros que de 10.000. Unos que me coloque el sistema airzon, que es lo mejor y otros que este sistema no hace que la máquina ahorre y que apaga y enciende muchas veces la máquina acortando su vida útil y que si sale todo el aire por una sola habitación, hará mucho ruido y la máquina no trabaja bien pues está diseñada para toda la casa. Otros me dicen que mejor que el airzon coloque una máquina inverter que enfría y calienta toda la casa y ahorra dinero, pero claro cuesta mucho más dinero. En fin tengo un dilema que me gustaría que me lo solucionaras. Muchas gracias por adelanteado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te aconsejo que te pongas un airzone con una maquina inverter, ya que ahorraras en consumo. Una de las características de las inverter es que no tienen pico de arranque, por lo que ya te ahorras eso, ademas en un momento dado te pueden dar más rendimiento que el nominal y conforme se acerque a la temperatura que le pidas ira bajando rendimiento y consumo, lo único que no puedo decirte son las frigorías, pero dicen que unas 125 frigorías m2, aunque ese calculo es muy poco profesional

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas