Dudas: mitsubishi y donde en Barcelona

Desearía refrigerar 3 habitacioes de 19, 16 y 10 m2 a partir de un pequeño repartidor que las comunica, no haría falta refrigerar todas a la vez, ni quiero split en el dormitorio---> ruido. Había pensado en un Mitsubishi, inverter y con B. Calor tipo Casete ( empotrable en falso techo). Podrían alguien asesorarme sobre:¿Resultado de estos aparatos "colgantes"--frigorías necesarias? Dónde encontrar vendedor/instalador bueno en Barcelona.
Gracias ... Gatix...
Respuesta
1
SI lo que quieres es climatizar tres estancias y no quieres makinas ne las mismas yo re recomiendo una maquinita de condcutos con esta máquina te asegurarías el tener las tres estancias climatizadas sin tener los ruidos que ocasionan las makinas split que hoy por hoy son muy silenciosas con una máquina de caseetee podrías llegar ae cnfria pero perderías la intimidad y no aseguras un confort necesario yo miraría alguna mitsubishi pero de concutos tienes que hacer lago de obra para poder instalar los mismo pero vas a poder solucionar tu problema con plenas garantías sobre instaladores habla nc la casa donde compres la máquina ellos te podrán informar mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas