Presupuesto

Estimado experto,
una última pregunta. Tengo preinstalación de AA, la máquina exterior va en el balcón de mi piso de 90 m2 útiles. Colocaré una máquina de conductos inverter Mitsubishi (me aclaraste la duda hace un par de días) y rejillas airzone en 4 habitaciones.
Para la instalación, me tienen que desmontar el falso techo en el cuarto de baño en el que va la máquina interior, me tienen que poner las rejillas airzone (dos de ellas un poco más grandes de las actuales, por lo que hay que agrandar un poco la salida). Al parecer me aconseja el instalador poner una trampilla de sobre-presión porque en principio usamos sólo dos de las habitaciones, y por el tema de las rejilals cerradas es aconsejable. Posteriormente me comenta el instalador que en vez de la trampilla me va a poner un difusor o rejilla (fija, no motorizada) en el recibidor que en principio no tiene rejilla y hará la misdma función que la trampilla y además me servirá para enfriar el reibidor.
En fin, por toda esta instalación me presupuesta 1.100 euros y quería tui opinión al respecto, a mí me parece mucho, ¿o no?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Evidentemente lo podrías encontrar más barato. Pero un consejo, creo que el que te ha ido entiende bastante, si te da CONFIANZA, MÁS VALE UN PROFESIONAL QUE UN CHAPUZAS, QUE HAY MUCHOS DESGRACIADAMENTE. No se no te puedo ayudar, por que no conozco, pero si te da confianza, adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas