Consejo presupuesto.

Hola!
Me gustaría saber qué te parece este presupuesto:
- 1 Evaporadora DAIKIN FTKS25C, para una habitación de unos 13m.
- 2 Evaporadoras DAIKIN FTKS35C. Una para el comedor de unos 24m., y otra para un pequeño distribuidor que da a 2 habitaciones, total, unos 21-24m.
- Y la condensadora DAIKIN 3MKS50B.
Sólo ponen DAIKIN.
Tenemos sol prácticamente todo el día. Solo necesito frio.
El instalador es de confianza. Ha ido instalando aires a varios conocidos, a mis padres también, y nunca han tenido ningún problema. De mis padres hará unos 7 años.
La instalación la deja lo más "estética" posible. Todo por el doble techo, empotrado en la pared los tramos necesarios y los desagües (que irán al lavabo).
Todo incluido (máquinas, material, mano de obra, puesta en marcha e IVA)... 3.743 euros.
¿Qué te parece?
Muchas gracias por adelantado,
Sergio.

3 Respuestas

Respuesta
1
La configuración no es correcta. La maq exterior admite una 35 y dos 25. Si se montan dos 35 puedes tener problemas, sobre todo con el servicio técnico. De todas maneras con el 25 ya esta bien para el distribuidor, ya que va a trabajar muy relajado`porque es un pasillo. El precio no esta mal. Si estas en barcelona, yo te lo puedo presupuestar, y seguramente algo más barato, con cuatro años de garantía, y la posibilidad de pagarlo en 15 meses sin intereses.
Gracias por tu interés. El instalador es de confianza y prefiero no cambiar.
Le comentaré el tema de las dos 35.
Gracias de nuevo.
Respuesta
1
Es normal que no tenga problemas, utilizando DAIKIN es mejor para todos, es muy buena idea veo que ya pones sistema INVERTER, esta bien repartido en frigorías y es una fantástica idea, lo veo todo bien por mi parte.
Respuesta
1
Pues teniendo en cuenta que son Daikin y ademas una multicompresora el precio me parece muy razonable ademas de una buena elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas