Preinstalación aire

Hola!
Me gustaría saber en que consiste una preinstalación de aire acondicionado por conductos, que elementos lleva, y que precio aproximado puede tener.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Líneas frigoríficas desde donde ira la unidad exterior al lavabo o donde se colocaría la maquina int, conductos para la repartición y opcionalmente para los retornos del aire y rejillas tanto de impulsion como de retorno, así como las conexiones eléctricas, y si lo montas por separado más o menos 1500-2000. Pero eso depende mucho de la instalación a hacer y el profesional que te lo haga, hay mucho chapuza que te cobraría menos.