Una ayuda sobre LG

Buenas desde el Sur.
He estado leyendo algunas preguntas y respuestas de este foro y la verdad es que aunque orientan bastante yo sigo con una duda ¿tan malos son los aires LG?.
Comentáis que el problema radica sobre todo en lo malo que es el servicio técnico ¿alguno puede decir cómo funciona en Sevilla?.
Otra cosa. Si LG no fuera malo, ¿qué aparatos inverter me recomendáis de 3000 y unas 2000 frigorías?.
Muchas gracias y saludos.
PD: Ah, ya he visto que los Mitsubishi son los preferidos de casi todos los expertos, pero no sé qué pasa que en Sevilla no los encuentro por ningún lado, y menos aún con tecnología Inverter.

1 respuesta

Respuesta
1
Querido amigo no es que L.G. sea malo, solamente que no puede compararse con la tecnología japonesa como mitsubishi, daikin, panasonic, etc. No se como funciona en Sevilla el servicio técnico pero en la zona centro yo no tengo quejas de L.G. Dos veces que he contactado con ellos, desde la central en Valencia se han deshecho en atenderme. Para mi chapó.
L.G. S12AN o L.G.C12AWR de art cool clase A. son buenos aparatos.
No puedo creer que en Sevilla no encuentres mitsubishi, ¿de verdad? Yo te mando los que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas