Preinstalación de aire acondicionado

Hola! Mi pregunta es la siguiente, nos hemos comprado un piso que lo están empezando a construir y preguntamos por el precio de la preinstalación del aire acondicionado para el salón y los 3 dormitorios, ¿la chica de la constructora nos ha dicho que nos sale por 350? Cada hab. Porque lo hace una empresa que ellos llaman, pero mi marido ha hablado con su amigo que es el que hace la fontanería en el edificio que nos están construyendo y dice que ellos cobran ese precio pero por 3hab.. ¿Puedo hablar con la constructora para que los de la fontanería me hagan la preinstalación del aire en mi casa? Se supone que la preinstalación se le paga a la empresa que lo hace, ¿no?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que tu en tu casa puedes hacer lo que quieras, es decir, pide que te den presupuesto de la preinstalación y se lo presentas al constructor. Tu no tienes porque pagar más por un servicio del que ellos no hacen y encima se llevan cacho. El único problema que puedes tener es que tengas un problema en la preinstalación después de estar terminado el piso y eso si, ellos no se harán responsables y no los podrás reclamar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas